Que hacer en Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh te va a encantar al descubrir todo lo que puedes hacer ya sea en un día si tu viaje es corto o si vas a estar más tiempo. Sus altos rascacielos y calles vietnamitas hacen que vivas en una ciudad con dos caras. Su energía y vitalidad te va a contagiar e incluso atrapar al querer quedarte más tiempo.

También si vas con niños te dejo algunas opciones para que las tengas en cuenta. Recuerda echar un vistazo a la sección del tiempo por si tienes dudas en qué temporada quieres visitar la ciudad.

Lo imperdible que hacer en Ho Chi Minh en 1 día

Llévate un recuerdo de los mercadillos

que hacer en saigon

Entre los callejones y pequeños rincones de la ciudad encontrarás mercadillos, en ellos encontrarás incluso algunas etnias o chinos vendi


Disfruta con un tour de comida callejera

tour food en saigon

Entre los puestos callejeros vas a encontrar auténticas delicias al ir acompañado por un vietnamita que te explicará qué lleva cada plato, cómo se llama y te enseñará los restaurantes más top.


Hacer un recorrido por los túneles de Cu Chi

vietnam fotos

Si en un día no te da tiempo a visitar los monumentos característicos y por la tarde Cu Chi. Puedes dejar estos túneles para otro día y meterte en los más de 200 km que tienen bajo tierra.



Que hacer en Saigon con lluvia

Piérdete por un centro comercial

compras en ho chi minh

Te va a sorprender cómo los vietnamitas organizan los centros comerciales y todo lo que encontrarás en ellos. Desde restaurantes tradicionales hasta mini juegos y concursos que organizan para entretener al público.


Lo diferente que hacer: Karaoke

que hacer en ho chi minh en 2 dias

Entra en uno de los miles que encontrarás y disfruta cantando con unas cervezas como los vietnamitas.


Lo más interesante que hacer en Ho Chi Minh por la noche

Beber bia hoi en la calle de los mochileros o en el río Saigon

tour cerveza saigon

Cerveza o probar la comida vietnamita de la zona. No hay nada mejor como sentirse un vietnamita y escapar del calor de la ciudad tomando una fresca cerveza vietnamita.

En la calle Bui Vien vas a encontrar muchos bares o incluso en el paseo de Ton Duc Thang con las luces de los edificios.


Tomar un cóctel en un skybar

que hacer en saigon por la noche

La ciudad dispone de muchos rascacielos elegantes donde nos sentiremos muy modernos. Desde lo alto de los bares que tienen puedes tomarte algo y disfrutar de la brisa y sobre todo de las vistas. Aquí es obligatorio un selfie.


Hacer un tour nocturno por la ciudad

que ver en saigon por la noche

Ya sea para visitar los monumentos por la noche, una ruta de la cerveza o ruta de comida callejera nocturna, las luces de la ciudad te impresionarán así como su ambiente.


Actividades que hacer con niños en Ho Chi Minh

Bici por los parques

parque en saigon

Esta es una actividad que gustará mucho a la familia al coger la bici, o ir a pie, por los diferentes parques y zonas naturales de la ciudad para disfrutar del ambiente y de las mujeres que venden té en la calle.


Diversión con una clase de cocina

clase de cocina en ho chi minh

Los más pequeños van a disfrutar al mancharse las manos y los mayores descubrirán cómo hacer las compras en el mercado y a preparar platos riquísimos que podrán repetir en casa.


¿Qué actividad es tu favorita de Saigon? ¡Dímela y la añadimos a la lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! 👋🏽 Soy Ánh, tu experta en Vietnam online, ¿tienes alguna duda? Envíame un WhatsApp...